Supuesto asaltante capturado resultó ser el asesino de cuatro mujeres

El detenido fue identificado como Jorge Luis Maas de 38 años

Por: Publinews

Foto: PNC Foto: PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron una investigación posterior a la captura el pasado 19 de octubre de un detenido que no fue identificado. Luego de las pesquizas, las autoridades lograron establecer la identidad del sujeto, identificado mediante a pruebas dactilares como Jorge Luis Maas Guillen, de 38 años, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de Femicidio, emitida el pasado 7 de julio.

En el momento de la captura, que dejó como saldo dos agentes heridos de bala y dos delincuentes heridos detenidos, el presunto femicida resultó herido y fue trasladado a la emergencia del hospital Roosevelt, y se identificó como Jorge Miguel.

Según la investigación este individuo es presunto responsable de la muerte de cuatro mujeres, dentro de ellas una niña de tres años de edad, identificadas como Olga Marina Vázquez Carrillo y/o María Hortensia Vázquez Carillo, de 45 años, su hija Katherin Andrea Tórtola Vázquez, de 19 años, su hija Mía Escarlet Daniela Tórtola Vázquez, de 3 años y Marta Carillo Mejía, de 69, quienes fueron atacadas con arma de fuego en el interior de su vivienda en el municipio de Villa Nueva.

Además señalaron los investigadores que Jorge Maas, era conviviente de Marta Carrillo Mejía, de 69 años, a quien ya había despojado de una residencia, un negocio de venta de pollo y pretendía pasar a su nombre la vivienda donde ocurrió el crimen.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo