Familia secuestrada en su propia casa es liberada

Los detenidos se identificaron como integrantes de la clica “Las Chatías”, de la mara Salvatrucha, que se dedican a extorsionar y al sicariato en ese sector, según las autoridades

Foto: PNC Foto: PNCSiete integrantes de una familia fueron retenidos en su propia vivienda por tres integrantes de la Mara Salvatrucha, ubicada en la colonia 4 de febrero, en la zona 7.

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional Civil intervinieron para liberar a los retenidos y capturaron a otras tres personas quienes participaban en el plagio, en el que pedían al menos Q20 mil como rescate.

Los detenidos fueron identificados como Silvia Judit Morales Vivar Morales (39), Herbert Otoniel Saquic (19) y un adolescente de 15 años, quienes se identificaron como integrantes de la clica “Las Chatías”, de la mara Salvatrucha, que se dedican a extorsionar y al sicariato en ese sector, según las autoridades.

A los capturados se les decomisó una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, armas que serán presentadas como prueba por el Ministerio Público.

Emisoras Unidas

Tags


Lo Último