Diputado Gudy Rivera responde a señalamientos de magistrada

A su criterio, la magistrada está siendo utilizada por grupos de la sociedad civil que no están conformes con los resultados de la elección

Foto: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

PUBLICIDAD

El diputado del Partido Patriota (PP), Gudy Rivera aseguró que todo se trata de “una mentira” al referirse a la denuncia de la exmagistrada Claudia Escobar, quien lo acusó de presiones en su contra y entregó una grabación de una conversación con el mencionado parlamentario.

“Yo estoy muy tranquilo, al contrario, vamos a pedir una audiencia a la CICIG” indicó Rivera. Acerca de la grabación y la denuncia cuestionó “por qué la presentaron tan tarde, es una grabación ilegal que hizo en su oficina, incluso tuvo todo el tiempo para llevarla a un estudio, porque uno puede pensar lo que sea con esos antecedentes”.

Rivera relató que ella le comentó que tenía el apoyo del diputado Orlando Blanco, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y de Roberto Alejos, del partido TODOS, que le dijeron que ella podía ser una buena magistrada, dijo Rivera.

El funcionario señaló que hasta ese día de la reunión, que calificó “de buena fe”, conoció a la magistrada. Y aseguró que de acuerdo a su criterio, ella está siendo utilizada por grupos de la sociedad civil que no están conformes con los resultados de la elección.

“Todo es un show” para afectar lo que hicieron las comisiones de postulación y agregó “si la Corte de Constitucionalidad deja en claro y mantiene firme la postura de suspender la elección y se retrotrae las comisiones ¿quiénes van a integrarlas? los mismos”, afirmó.

Emisoras Unidas

Tags


Lo Último