FOTOS: Nuevo DT de Municipal llega al país

Afirmó que viene con muchas ganas de ganar el título y aseguró que ya conoce cómo funcionan los "Rojos".

Por: Reina Damián / Publinews

Abrigado por el clima lluvioso que imperaba ayer en la capital, así arribó al país el uruguayo Manuel Keosseián, quien desde hoy tomará de nuevo la dirigencia deportiva del pentacampeón nacional.

“Tendré un lindo recibimiento (en la liga), primero jugaremos contra el líder y después el clásico”, dijo el estratega, que dirigirá al equipo rojo por tercera vez.

A su llegada, “Manolo” se vio relajado y no perdió la compostura a pesar de la presión de la prensa, no ofreció el título, pero sí esfuerzo.

“Municipal siempre tiene que pelear el campeonato. Que los cremas hayan ganado cuatro títulos es indistinto, Municipal tiene la obligación de ganar y yo ya sé a lo que vengo, estoy con mucha confianza”, expresó.

Keosseián aseguró que le ha seguido los pasos al cuadro edil, y que de inmediato observará videos para actualizarse. Sobre el tiempo que permanecerá en el banquillo, explicó: “Con el correr de los días platicaré con el presidente del equipo sobre los torneos siguientes”.

El charrúa hizo campeón a los rojos en el Torneo Clausura 2010 y en el Clausura 2011 terminó subcampeón.

Municipal ocupa la tercera posición del Apertura con 17 puntos, y aunque la mayoría de veces ha sido protagonista en las series finales, ha cambiado cuatro veces de técnico en

los últimos dos años.

El dato

4 técnicos, incluido Manuel Keosseián, ha tenido Municipal en los últimos dos años.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos