Inicia campaña Únete para apoyar a niños con cáncer

Buscan reunir fondos para el tratamiento integral de niños que padecen esta enfermedad

Inicia campaña Únete para apoyar a niños con cáncer
Por: Publinews

Este miércoles se presentó la actividad Únete, #YoDoyPositivo, que busca hacer conciencia en los guatemaltecos sobre la importancia de actuar todos los días con los valores de esperanza, optimismo, solidaridad y valentía.

Este año, las empresas participantes, tienen el objetivo de reunir más de Q40 millones por medio de la venta de tickets con un valor de Q20.

Como en años anteriores los fondos de esta campaña serán entregados a Ayuvi, organización que tiene la responsabilidad se asegurar un tratamiento integral y sin costo a niños con cáncer.

Según estadísticas de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica, la incidencia anual de esta enfermedad en niños es de 1,100 casos (42% leucemia, 12% linfomas, 6.6% retinoblastoma, 6.4% tumores germinales, 5.3% sarcomas, 5.1% tumores de hueso, 5% sistema nervioso central y 14.6% cánceres varios).

-Apoyo-

Varios artistas nacionales apoyan esta actividad diciendo “Yo soy positivo”, entre ellos Jessica Scheel, Tito Rivera, Luis Pellecer, Andrea Cardona, Ale Mendoza, entre otros.

Publinews 

Loading...
Revisa el siguiente artículo