Las sonrisas no tienen precio

La Asociación Sonríe llevará a cabo durante 15 días una actividad para llevar alegría a los que más la necesitan.

La sonrisa de un niño siempre es como una caja de sorpresas. Es espontánea, contagiosa y las más de las veces es la mejor medicina para muchos. En el marco de la celebración del Día del niño en Guatemala, más de 50 payasos de la Asociación Sonríe llevarán en forma gratuita un espectáculo circense, con magia, actos de ilusión, globoflexia, pintacaritas y otras actividades a centros hospitalarios, orfanatos y casas hogares.

Del 6 al 16 de octubre, los integrantes de esta asociación ofrecerán su espectáculo en centros hospitalarios, orfanatos y casas hogares de manera voluntaria y sin costo alguno. “Nuestra intención es llevar alegría a estos niños, sacarles una sonrisa y que se diviertan por unas horas”, explicó el payaso Carcachita. “Queremos que la gente nos llame para llevar estos espectáculos a estos centros y regalar lo que hacemos por profesión con nuestras caras pintadas”, añadió.

La Asociación Sonríe tiene cinco años de llevar a cabo diferentes actividades sociales, esta vez quieren enfocar sus esfuerzos a tener este tipo de eventos y repetirlas en fechas especiales como en las festividades de fin de año. “No queremos que este proyecto se quede en estas dos semanas que nos hemos propuesto, queremos repetirlo una y otra vez y llevar más sonrisas a más niños”, comentó la payasita Fufi.

“Esto que estamos haciendo es en agradecimiento a lo que nos ha regalado este maravilloso arte, aunque fue una idea personal, fue algo que se contagió en la asociación. Todos los payasitos que la formamos queremos dar este presente porque ver sonreír a un niño no tiene precio”, manifestó Carcachita.

Contáctalos

• Si quieres llevar uno de estos show a un hospital, casa-hogar u orfanato, comunícate a los teléfonos 2253 8008 y 2251 9686 o al correo: asonrie@gmail.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos