Ataque armado en zona 7 deja un fallecido y cuatro heridos

Autoridades de la PMT desviaron el tráfico para que el Ministerio Público para realizar las investigaciones oportunas

Por: Publinews

Foto: EU Foto: EU

Esta mañana fueron atacadas varias personas en una parada de buses y taxis en la Calzada San Juan y 10 avenida de la zona 7. El ataque armado dejó como saldo a un hombre fallecido y otros cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Roosevelt, dos de ellos en estado delicado, informó el vocero de los Bomberos Municipales, Raúl Hernández.

De manera preliminar se conoce que el hombre venía corriendo y los atacantes lo alcanzaron y dispararon contra el sujeto, alcanzando a otras personas que estaban en el lugar.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado. Cuerpos de socorro aseguran que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años.

Los heridos fueron identificados como Ismael Arrivillaga (26), Milton Alfonso Quintanilla (22), Víctor Sarceño (22) y Waldemar Rosales (35), informó el portavoz de los bomberos, Danilo Yankos.

El vocero de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, dijo que fue necesario hacer un desvío en esa dirección por la investigación del Ministerio Público en la escena del crimen.

EU

Loading...
Revisa el siguiente artículo