Choque armado en San Juan Sacatepéquez deja siete muertos y varios heridos

La PDH indicó que desde anoche recibe llamadas de los pobladores para que se haga presente con la finalidad de calmar el conflicto iniciado desde la noche del viernes

Foto: Bomberos Voluntarios Foto: Bomberos Voluntarios

Pobladores de San Juan Sacatepéquez se enfrentan desde ayer por la noche en el caserío Los Pajoques, San Juan Sacatepéquez, por desacuaerdos entre ellos sobre la construcción del anillo regional metropolitano, incidente que ha dejado siete muertos y heridos.

Fiscales del Ministerio Público procesaron la escena del crimen y de manera preliminar informaron que encontraron varias viviendas, llantas y cinco vehículos quemados.

De acuerdo con Daniel Pascual, dirigente del Comité de Unidad Campesina, un grupo de personas que supuestamente pertenecen a una cementera que opera en el lugar irrumpió en una vivienda y disparó contra los residentes.

El gerente de la cementera, José Raúl González, rechazó las acusaciones ya que asegura que los fallecidos son colaboradores de la empresa.

La PDH indicó que desde anoche recibe llamadas de los pobladores para que se haga presente con la finalidad de calmar la siutación.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos