Pérez juramenta a nuevo ministro de Comunicaciones

El funcionario también juramentó a Karina Alexandra Paz Rosales, como sub Secretaria de Asuntos Específicos de la Presidencia (SAE)

Foto: Gobernación Foto: Gobernación

Este viernes, el presidente Otto Pérez juramentó a Víctor Enrique Corado Váldez como nuevo ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) en sustitución de Alejandro Sinibaldi, quien renunció para ser presentado como el candidato presidencial del Partido Patriota.

“El nuevo ministro tiene ya la experiencia en la cartera ya que se desempeñó como viceministro encargado de la vivienda y fue el coordinador del proceso de la reconstrucción de las viviendas dañadas por el terremoto en San Marcos”, explicó el funcionario.

Corado afirmó que el nuevo cargo significa un reto personal y aseguró que se dará continuidad a los trabajos importantes iniciados durante la gestión de Alejandro Sinibaldi.

“Vamos a apoyar el tema de la vivienda, tenemos retos importantes como la reconstrucción de las viviendas afectadas en los dos últimos sismos fuertes en el país, estamos con mucho ánimo y motivados para seguir adelante” refirió el funcionario.

Doble juramentación

El funcionario también juramentó a Karina Alexandra Paz Rosales, como sub Secretaria de Asuntos Específicos de la Presidencia (SAE), una licenciada en Relaciones Internacionales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos