La nueva generación de tecnología móvil

La realidad aumentada y las necesidades de un trabajador de puesto ejecutivo son algunas de las características que Samsung utilizó para sus novedades en el mercado.

Por: Publinews

-

Por: Redacción Publinews

Una de las atracciones más populares fue el Samsung Gear VR, que le da un nuevo significado a la realidad virtual.

La feria de electrónica de consumo (IFA, en inglés), que se llevó a cabo en Berlín, se convirtió en el escenario perfecto para la presentación de los nuevos artículos de Samsung para este año.

08.p13.1col.San1

Una es la esperada Galaxy Tab Active, la primera tableta de Samsung construida de manera específica para los negocios. Para su creación, la marca aplicó su liderazgo en la industria móvil y su filosofía de innovación inspirada en las personas en el lugar de trabajo. La Galaxy Tab Active es el próximo paso en el legado de innovación de para la categoría de tabletas porque cuenta con un diseño reforzado y portátil que los profesionales necesitan para enfrentar las demandas de los desafiantes entornos de negocios actuales.

Con la pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.7 pulgadas, los usuarios podrán sentarse en el mejor lugar de un cine, estar en el escenario de una presentación con un video 3D en 360 grados y disfrutar de los videojuegos.

También se presentó la ampliación de la serie insignia de esta firma, la Galaxy Note, con los nuevos Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge. La Note 4 combina una versión evolucionada del S Pen con una experiencia de visualización superior y les brinda a los usuarios la experiencia móvil mejorada.

Su pantalla Super AMOLED Quad HD (2560×1440), de 5.7 pulgadas, reproduce imágenes más nítidas y vívidas, de contraste más profundo, mejores ángulos de visualización y tiempos de respuesta tan rápidos como de una millonésima de segundo, lo que contribuye a brindar una formidable experiencia de visualización.

Por el tamaño de su pantalla, la función Multi Window maximiza la experiencia del usuario, brindándole la clave para realizar múltiples tareas con facilidad.

08.p13.1col.San2

Otro dispositivo que se dio a conocer fue el Gear VR Innovator Edition de Samsung, que les permite a los usuarios sumergirse por completo en un entorno de realidad virtual cinemático.

Este artículo es el resultado de una asociación profunda e integrada con Oculus, una compañía de Facebook y líder en tecnología de realidad virtual, y crea una experiencia inmersiva y móvil de realidad virtual nunca antes vista en la industria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo