En su despedida, Sinibaldi pide la continuidad del PP

Política. Durante su última actividad como titular del Ministerio de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, aprovechó para resaltar los logros en su cartera y pedirle a la población que el Partido Patriota (PP) siga en el gobierno

Por Publinews

sinibaldi

El banderazo inicial de los trabajos de construcción de un paso a desnivel ubicado en la calzada Roosevelt fue la última actividad pública de Sinibaldi, luego de que el domingo anunció que deja el cargo para ser el posible candidato a la presidencia por el oficialismo.

El presidente Otto Pérez, los diputados del PP Gudy Rivera y Luis Fernández y el alcalde de Mixco, Otto Pérez Leal, también participaron en la actividad.

En sus intervenciones, Sinibaldi, Rivera y Pérez Leal le insistieron a la población en la continuidad del PP.

“Llegó el momento de partir del ministerio, de tomar un nuevo camino y lograr un mejor país. Cuatro años no son suficientes”, afirmó el más firme candidato del PP.

“Mixco necesita que ‘Tito’ (Otto Pérez Leal) esté otros cuatro años más como alcalde”, aseguró.

Durante su discurso citó las obras que se realizaron en su gestión. “Me despido habiendo entregado más de 50 mil viviendas”, agregó.

“Hoy estoy recibiendo su carta de renuncia, sé que va a emprender un camino en el que le deseo éxitos y solo espero que pueda darle la continuidad a programas que hemos impulsado”, expuso el mandatario.

Pérez Leal confirmó que buscará su reelección en 2015. Ahora, para que el PP haga oficial la candidatura, el TSE le deberá levantar la suspensión que tiene por haber impulsado campaña anticipada.

El proyecto Q38 millones es el costo del paso a desnivel que se llamará “Justo Rufino Barrios”. Su construcción durará 12 meses.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo