WhatsApp permitirá saber cuando hayan leído su mensaje

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, experimenta con nuevas funciones para sus usuarios.

WhatsApp notificará cuando su mensaje haya sido leído por el destinatario, algo que no hace por el momento. De acuerdo con sitios especializados, la app se encuentra experimentando esta opción con algunos voluntarios; a quienes pidieron traducir términos como “leído por”, “reproducido por”, “enviado por” y “entregado”. 

Según algunos expertos, WhatsApp utilizaría el mismo algoritmo que actualmente posee Facebook Messenger, mismo que indica la hora y la fecha en que un mensaje fue leído. Actualmente, WhatsApp únicamente permite conocer cuando el mensaje sale de su smartphone (un check o palomita) y cuando llega al servidor del destinatario (doble check o palomita); pero un tercer check pemitiría saber la lectura del mensaje.

No tener la opción de saber si se leyó un mensaje le ha generado críticas debido a que otras aplicaciones de mensajería si lo permiten, tales como Telegram o BlackBerry Messenger. En la galería de fotos les mostramos los mejores memes de WhatsApp, mismos que les recomendamos observar en pantalla completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos