Windows Live Messenger se despide, ahora sí, para siempre

Microsoft informó por medio de correos electrónicos a los usuarios acerca de que sus cuentas serán transferidas a Skype,

Por: Publinews

cierra-messenger-default

El servicio de mensajería Windows Live Messenger se despide para siempre de sus usuarios pues dejará de estar disponible en todo el mundo a partir de octubre de 2014.

Este programa, originalmente conocido como MSN Messenger, fue creado por Microsoft en 1999, llegando a tener gran éxito entre los internautas, incluso alcanzó los 330 millones de usuarios activos cada mes.

En 2005 cambió su nombre a Windows Live Messenger. En mayo de 2013 fue eliminado para la mayoría de los usuarios, cuyas cuentas fueron trasladadas a la aplicación de mensajería instantánea de Skype. Y únicamente podía utilizarse en China.

Ahora, Microsoft ha anunciado el cese definitivo del servicio en China, en donde ya no estará disponible a partir del 31 de octubre de este año.

Según medios locales, Microsoft informó por medio de correos electrónicos a los usuarios acerca de que sus cuentas serán transferidas a Skype, tal como sucedió con personas de otros países el año pasado. – BBC

Loading...
Revisa el siguiente artículo