Fidel Castro recibe a niño cubano que lo admira y colecciona sus fotos

El encuentro se realizó el 12 de agosto, en la víspera de que Castro cumpliera 88 años

Por Publinews

AFP AFP

LA HABANA. El líder cubano Fidel Castro recibió en su casa en La Habana a un niño cubano de ocho años que lo admira y colecciona sus fotos y libros, informó este lunes la televisión local.

“Conversamos de la escuela, de la agricultura, merendamos juntos”, contó el niño Marlon Méndez, que acudió al encuentro con Castro junto con sus padres, su hermano menor y su abuela, y que viven en San Antonio de los Baños, 30 km al oeste de La Habana, dijo la televisión.

El encuentro se realizó el 12 de agosto, en la víspera de que Castro cumpliera 88 años y “pocas horas después” de que la televisión divulgara un reportaje en que Marlon mostraba su colección de fotos y expresaba su anhelo de conocer personalmente al líder cubano.

Desde que dejó el mando por problemas de salud hace ocho años, Castro se dedica a escribir artículos de prensa y libros, a recibir a personalidades extranjeras y al estudio y cultivo de moringa, planta que él piensa que podría mejorar la alimentación humana y animal en la isla. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo