Sobresaliente participación de Regina Romero en arco recurvo

La tiradora guatemalteca buscará su pase a cuatos en un duelo contra su rival de China

Foto: COG Foto: COG

La tiradora guatemalteca Regina Romero venció a Bryony Pitman, de Gran Bretaña, 6-4, en un duelo en cinco set (tiros de tres flechas por set), en el polígono de Fangshan, en Nanjing, China, en el séptimo día de competencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Tenía mucha presión. Es diferente el entreno que la competencia. Empecé perdiendo, estaba 4-0 abajo. Fue impresionante, porque en el último set, el decisivo las dos nos pusimos supernerviosas”, comentó emocionada en la zona mixta.

“Le costó un poco levantar, pero se dio lo esperado. Estamos confiados que en mixto también podemos dar la pelea y llevar algo bueno a Guatemala”, comentó Dario Noriega, técnico mexicano de Romero.

El lunes buscará su pase a cuartos de final. Su próxima rival será la china Jiaman Li. El duelo será a las 10:26 de la mañana (8:26 de la noche del domingo en Guatemala).

Este domingo volverá a competir con su pareja, Rick Martens, de Bélgica, a verse con Bryony Pitman, de Gran Bretaña y Aliaksei Dubrova, de Belorusia, en los octavos de final en la categoría de equipos mixtos.

El enfrentamiento se programó para 10:30 de la mañana (sábado 8:30 de la noche en Guatemala).

Con información de Mynor Arita, delegado de prensa ACD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos