FOTOS. Homenajean a militares fallecidos en accidente aéreo

Manuel López Ambroso, ministro de la Defensa, acompañado de oficiales de alto rango trasladaron el féretro al Estadio del Ejército

FOTOS. Homenajean a militares fallecidos en accidente aéreo
Por: Publinews

El Ministerio de la Defensa y el club de Futbol Aurora homenajearon al jefe del Estado Mayor, Rudy Ortiz, quien pereció hace dos días en un accidente aéreo junto con otros cuatro militares y era presidente del ente deportivo.

Manuel López Ambroso, ministro de la Defensa, acompañado de oficiales de alto rango trasladaron el féretro al Estadio del Ejército donde fue instalada una valla de honor en la pista sintética para luego ser trasladado a la funeraria. Otros funcionarios del Estado asistieron al acto luctuoso.

Previamente, en la Fuerza Aérea Guatemala, se rindieron honores al coronel de aviación Juan de Dios López Gómez. También fue honrado el coronel de artillería Rony Anleu del Águila.

Durante la ceremonia, el general Carlos Estrada Pérez entregó su boina kaibil a la familia del general Braulio Mayén García.

Mediante una nota de duelo, el Ejército lamentó las muertes de los oficiales quienes se dirigían a una inspección de rutina en aquella parte del país.

“Con gran pesar (el presidente de la República, Otto Pérez), expresa su solidaridad y muestras de condolencias a sus familias… El Ejército les acompaña y se une en sus oraciones”, indicó. Juan José López Torres @jjlopezt

Loading...
Revisa el siguiente artículo