Papa Francisco recibirá a joven guatemalteco el 10 de diciembre

El joven guatemalteco ganó el primer lugar en el Concurso de Radio 2013 de la Asociación Católica. Mundial para la Comunicación, que tiene el apoyo de El Vaticano, y es miembro consultor de la UNESCO, entre otras entidades. Esta competencia promueve la cultura de paz.

Por: Publinews

Foto: Cortesía Foto: Cortesía

El Papa Francisco recibirá en audiencia privada al guatemalteco, Diego Martínez, de 16 años, ganador del Premio Signis de la Asociación Católica Mundial para la Comunicación, el próximo 10 de diciembre donde recibirá el reconocimiento.

El premio consiste en un equipo digital de grabación y un certificado honorífico.

Martínez lanzó la campaña Al Vaticano X Guate con el objetivo de reunir un millón de firmas y mensajes de paz para solicitar la visita de jerarca de la iglesia católica.

Adicionalmente, le hará entrega de una canción, dedicada al él, con la letra de la Licda. Claudia Moreno de Martínez, música Juan Fernando Herrera, interpretada por varios artistas guatemaltecos. Mostrará imágenes de las actividades de la campaña, así como paisajes  del país.

Más detalles:

Total de firmas hasta hoy: 226 mil 500

Actividades a realizarse: 

  • Carrera 5k ¨Yo Quiero La Paz Del Mundo, Simeón Cañas, Hipódromo del norte z. 2 el 28 septiembre 7:00 hrs, costo de Q30.00
  • Lanzamiento Canción dedicada al Papa Francisco será el ocho de noviembre

Escucha el spot ganador: http://www.pccs.va/index.php/es/news2/attualita/item/2152-signis-anuncia-los-ganadores-de-los-concursos-signis-2013

Luisa Godínez

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo