Ataque armado en Chiquimula deja un fallecido y dos heridos

La PNC formula que el ataque entre supuestos narcotraficantes iba dirigido contra "el Tres Quiebre".

Por Publinews
Ataque armado en Chiquimula deja un fallecido y dos heridos

El piloto de un picop falleció ayer por la noche durante un tiroteo entre dos vehículos, en la zona 1 de Chiquimula. Dentro del picop se encontraron tres fusiles AK-47 con cuatro cargadores, 73 municiones útiles, además una pistola 9 milímetros con cuatro cargadores y 63 cartuchos útiles y una granada de fragmentación de fabricación israelí. A 400 metros se halló un arma de fuego Glock con dos cargadores. Adentro del segundo picop la Policía Nacional Civil (PNC) encontró una pistola Glock 9 milímetros con dos cargadores y 37 municiones útiles.

Osman Álvarez Enríquez, quien al salir de un gimnasio fue atacado por desconocidos falleció en el lugar. Álvarez fue trasladado al Hospital Privado Centro Médico en Chiquimula y César Noguera, quien trabajaba como guardia en el establecimiento, al Hospital Nacional por una herida en el brazo izquierdo. Las investigaciones de la PNC formulan que el ataque iba dirigido contra Esdin Javier Javier alias “el Tres Quiebres”, supuestos narcotraficante.

Después del ataque, la PNC detuvo a Marvin Alfonso Álvarez, de 21 años, sobrino de Osman Álvarez, por retirar de manera prepotente la cinta de acordonamiento y tratarse de llevar el picop de su tío por la fuerza. El joven fue puesto a disposición de los juzgados por obstrucción a la justicia. – Raúl Barreno / PNC

Loading...
Revisa el siguiente artículo