Restos humanos hallados son del actor de "Marimbas del infierno"

Confirman que los restos humanos hallados en la zona 3 son del actor guatemalteco Víctor Hugo Monterroso, del filme Marimbas del infierno.

Twitter Twitter

Los restos humanos, dos manos con los antebrazos y dos piernas amputadas hasta las pantorrillas, hallados a las 06:15 de la mañana, en la 7a. avenida frente al domicilio 29-17, zona 3, se encontraban envueltos en una playera café y un pantalón gris.

Durante el transcurso de la mañana, más partes del cuerpo fueron encontradas en la 30 calle final, en el basurero municipal, patio 7, en el relleno sanitario zona 3. Aquí se recuperaron la cabeza, un fémur y el tronco.

A las 10:40 de la mañana el señor Elfego Monterroso Monterroso, de 60 años, reconoció a la víctima como su hijo, Víctor Hugo Monterroso Girón, de 33 años, quien ayer a las 18 horas salió de su domicilio en la zona 7 y no regresó. – PNC

La víctima formó parte del reparto en la película del director guatemalteco Julio Hernández, “Marimbas del infierno”, y recibió el Premio Icaro en el 2010 por su actuación. – PNC / Publinews

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos