Presentan el quinto foro regional Esquipulas

El expresidente de Guatemala Vinicio Cerezo y la directora de la fundación Esquipulas, Olinda Salguero, hablaron sobre el desarrollo de un modelo económico para Centroamérica en el que participarán más de cien conferencistas.

Fundación Esquipulas Fundación Esquipulas

PUBLICIDAD

Vinicio Cerezo, expresidente de Guatemala (1986-1991) y la directora de la Fundación Esquipulas, Olinda Salguero, expusieron hoy por la mañana, en el programa “A primera hora”, los detalles del quinto Foro Esquipulas a realizarse el 19 de agosto en el país.

En el evento participarán figuras como Baltasar Garzón, jurista español; Rafael Correa; presidente de Ecuador; Pascal Drouhaud, representante para Latinoamérica y África de ALSTOM; Eduardo Stein, exvicepresidente de Guatemala; entre otras personalidades.

El Foro de Esquipulas es una cumbre abierta a todo el público que pretende involucrar a los distintos sectores de la sociedad en el proceso del desarrollo de un modelo económico para la región centroamericana.

Para registrarte y conocer más información sobre el foro, visita la página oficial del evento http://fororegionalesquipulas.org/2014/?p=36

– Publinews

Tags


Lo Último