Líder da marcha atrás en desafiliación de Baldizón

Luego de que el TSE no aceptó su renuncia, Manuel Baldizón seguirá como un afiliado más, informaron ayer los miembros de esa agrupación.

Foto: Publinews Foto: Publinews

Manuel Baldizón continuará siendo un miembro más de Líder, luego de que las bases de ese partido le pidieron que siga en sus filas, informaron ayer integrantes del partido político.

Semanas atrás el político renunció de su afiliación y a su candidatura presidencial, pero el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no la aceptó, porque ese partido, junto con otras diez agrupaciones, está suspendido por supuesta campaña anticipada.

“Manuel Baldizón aceptó continuar afiliado a Líder con dos condiciones: una es que Roberto Villate siga como secretario general y la otra, que los dirigentes nacionales, departamentales y municipales hagan todos los esfuerzos para impedir que el descontento que se ha generado en contra de las autoridades del TSE se sigan propagando y evitar que se llegue a una manifestación masiva”, informó, durante una conferencia de prensa, Friedel de León, del equipo de comunicación social de ese partido.

De Léon denunció que existe una campaña con el propósito de que el máximo organismo electoral vuelva a sancionar a Líder.

“Hay otros grupos que son ajenos al partido que colocan vallas y pintas con el nombre de la agrupación, esto puede generar que el TSE imponga más multas para perjudicarnos”, añadió De León.

COMENTA: ¿Qué opinas de la continuidad de Manuel Baldizón como afiliado de Líder?

 

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos