Feria de tecnología reunirá a 600 empresas internacionales en Guatemala

El jefe de operaciones en Guatemala del BID, Alejandro Fros, dijo que es la primera vez que esta iniciativa se realiza en Centroamérica pues nació en 2011 en Uruguay y también ha tenido sedes en Colombia y Argentina.

Technology Day Technology Day

Unas 600 empresas internacionales participarán en una feria de servicios digitales y tecnología que se realizará en noviembre en Guatemala, en la que se espera que se generen negocios por unos 14 millones de dólares, informaron este jueves los organizadores.

“Participarán representantes de grandes empresas de Latinoamérica y el Caribe, Asia, Europa y Norteamérica, con la proyección de realizar mil 200 citas de negocios para un cierre de US$14 millones”, declaró en conferencia de prensa Óscar García, miembro de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).

El evento denominado ‘Outsource2Lac 2014’, que se realizará los días 12 y 13 de noviembre, es impulsado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y cuenta con el apoyo del gobierno guatemalteco y Agexport, precisó.

El jefe de operaciones en Guatemala del BID, Alejandro Fros, dijo que es la primera vez que esta iniciativa se realiza en Centroamérica pues nació en 2011 en Uruguay y también ha tenido sedes en Colombia y Argentina. – AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos