Roberto Villate compara a Baldizón con Jesucristo

El secretario de la agrupación considera que al igual que él con los discípulos, los simpatizantes del político no lo abandonarán.

Foto: Facebook Foto: Facebook

Un grupo de aproximadamente 500 personas se congregaron en la sede del partido Libertad Democrática Renovada (LÍDER) ubicada en la zona 1.

Entre los dirigentes que tomaron la palabra estuvo el jefe de la bancada roja, Roberto Villate, quien comparó a Manuel Baldizón con Jesucristo por la lucha que hace en el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Asimismo, explicó que así como a Jesús no lo abandonaron sus discípulos, tampoco ellos lo dejaran.

Baldizón espera una resolución del TSE a su solicitud de ser desafiliado para poder participar en actos públicos y no verse afectado con la suspensión que pesa contra dicha organización política.

Villate dijo también que convocarán a las estructuras y bases porque están ofendidas y les molesta porque tratan al partido Líder de manera diferente a las otras organizaciones políticas.

También indicó que el ministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, hace campaña anticipada por publicitar obras de gobierno.

Las declaraciones de Villate se escucharon a la distancia y no de manera directa porque no se permitió el ingreso a los periodistas a la reunión.

Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos