Florentino Pérez viste a figuras guatemaltecas

El español entregó camisolas al presidente del país y la reconocida chef Mirciny Moliviatis.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, demostró hoy su dones de modisto al vestir con la casaca del equipo al presidente de Guatemala, Otto Pérez.

PUBLICIDAD

“Junto a Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS y #RealMadrid en su visita a nuestro país”, indicó el mandatario, quien es un fan del equipo albo y mostraba feliz una prenda con su nombre y el número uno.

El español, que se encuentra de visita en el país para la inauguración de la segunda escuela sociodeportiva en alianza con la Fundación Real Madrid, además dio otra camisola a la chef Mirciny Moliviatis.

“Un honor presentarle los sabores de Guatemala a Florentino Perez! Y lo mejor me trajo una camisa firmada por mi equipo favorito!!!!! Yeiiiii #realmadrid @realmadrid #HalaMadrid”, dijo Moliviatis en sus redes sociales.

El Real Madrid es el actual campeón de la Liga de Campeones tras vencer el pasado 24 de mayo al Atlético de Madrid en Lisboa.

En otra actividad, Pérez además dio a conocer los avances de la construcción de la tercera central hidroeléctrica en el país por parte de División Energía de Corporación Multi-Inversiones (CMI)

Dichas instalaciones, que se encuentran en la segunda fase del proyecto Renace, se ubica en San Pedro Carchá, Alta Verapaz, desde donde generará 114 megavatios de energía.

Juan José López Torres @jjlopezt

Tags


Lo Último