Violencia en la Sexta Avenida deja tres muertos

Un tiroteo cobró la vida de tres personas y una que resultó herida, en la 6a. avenida y 10a. calle zona 1.

Foto: Pedro Orozco Foto: Pedro Orozco

Una balacera que se registró esta tarde en la 6a. avenida y 10a. calle zona 1 dejó tres muertos entre ellos dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y un supuesto ladrón.

Los agentes fueron identificados como: Rosa María Zarco Lorenzana de 30 años y Carlos Culacan Sacuj de 35 años. Ambos murieron al ingresar en el Hospital San Juan de Dios, según informó la PNC. El presunto delincuente, quien no fue identificado, también pereció en el nosocomio.

Mario Cruz, vocero de los Bomberos Voluntario, aseveró que trasladaron a un adolescente de 16 años, herida por una bala pérdida, a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Según testigos, el enfrentamiento se inició cuando el malhechor puso resistencia a un registro de los policías y les disparó. Los agentes respondieron y lo hirieron.

Otro caso

El viernes pasado, un grupo de supuestos estudiantes golpeó y mató a Melvin Casia Monroy en la 6a. avenida entre 10a. y 11 calles, de la zona 1.

Familiares de la víctima, que estudiaba en la Escuela Normal Central de la zona 13, le exigieron al Ministerio de Educación investigue si los agresores son alumnos de algún centro educativo del Estado.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos