Municipal avanza a la final con un toque cardíaco

Con un resultado Heredia 3 - 3 Municipal en el juego de vuelta, deja fuero al equipo de Morales, Izabal.

hermunsf5 Foto. Edson Aldana

Los rojos avanzar a la Final tras nivelar 3-3 con los caribeños. Los primeros minutos ambos equipos lucieron tranquilos y Heredia parecía tener controlado el juego.

El primer tiempo finalizó 0-0, lo que favorecia a los locales, sin embargo tres errores heredianos fueron aprovechados por los Rojos para ganar una serie que tuvo un final dramático.

En el segundo tiempo Heredia dejó escapar la oportunidad de llegar a su tercera final consecutiva, mientras Municipal avanza a la disputa por el título luego de terminar en el séptimo lugar la fase de clasificación.

 

Goles

Primero fue Carlos Ruiz, para poner el marcador Heredia  0 – 1 Municipal. Minutos más tarde apareció Darwin Oliva para el 0 -2. Y por último Ciani que dejaba el marcador 0 – 3 a favor de los Rojos.

Sin embargo, en 10 minutos se complicó el partido. Pese a que Heredia tenía 10 en el campo, los locales se fueron al frente y evidenciaron el cansancio escarlata.

Anderson Andrade puso el marcador Heredia 1 – 3 Municipal. Luego Milton Palacios, puso el 2 – 3, que prendió las esperanzas en la afición moralense.

Robin Betancourth con cabezazo colocó el 3-3 y garantizaba unos últimos minutos de angustia para ambos equipos.

Pero Municipal pudo alejar el balón del área y Heredia, con uno menos, no pudo recuperarlo. Con global 4-4, los Rojos regresan a la final gracias a los goles de visita.

 

Multan a los Rojos

El Organismo Disciplinario de Liga Nacional emitió resolución de los juegos de ida de las semifinales del torneo Clausura de la temporada 2013-2014.

Del partido Municipal ante Heredia FDN no hubo suspendidos aunque si una multa de diez mil quetzales (Q.10,000.00), para Municipal por insultos de tipo racista reportados por el Comisario de Partido, que informó que al finalizar el partido, aficionados de Municipal profirieron insultos racistas en contra del jugador Darwin Oliva.

Mientras del partido Comunicaciones-Xelajú M.C. fueron sancionados con un partido los jugadores, Carlos Castrillo de Comunicaciones, además de Fredy Santiago y Néstor Jucup de Xelajú Mario Camposecom los tres por acumulación de tarjetas amarillas.

El Preparador Físico de Comunicaciones, Andrés Lázaro fue suspendido un partido por haber sido expulsado por desaprobar decisiones arbitrales desde la banca.

Con información de Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos