Se prevén lluvias para este fin de semana, destacada

La regiones del sur al centro del país presentarán lluvias con actividad eléctrica según el boletín meteorológico del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

Por: Publinews

C4299779Para la Meseta Central, se pronostica un amanecer  con nubosidad dispersa y ambiente cálido y húmedo, con posibilidad de chubascos por la tarde.  En las regiones del Pacífico se prevé cielo despejado, ambiente cálido con humo en horas de la mañana.

De acuerdo con la información del Sistema de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), en la región del Motagua y Valles del Oriente se prevén nubosidad dispersa sobre áreas montañosas.

Alta Verapaz, Caribe y Franja Transversal del Norte con neblina al amanecer; al igual que la  región Norte, Petén, señala el Insivumeh. 

La Secretaría Ejecutiva de la Conred y el Insivumeh llevan a cabo monitoreos a las condiciones meteorológicas en el país y recomiendan a la población reportar cualquier incidente al número telefónico 1566 que se encuentra habilitado las 24 horas del día.

 

Publinews

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo