Critican viaje de Roxana Baldetti a Roma en redes sociales

La vicepresidenta de Guatemala tuiteó qué asistiría a la misa de canonización mañana en el Vaticano. Las criticas no se hicieron esperar por parte de los ciudadanos.

Reacciones en Facebook

Uriel Merida, “que bueno que ande de paseo señora Vice, lastima que quienes pagamos esos viajes, somos los Guatemaltecos”.

E E Zarco Mendoza, “Jajaja señora no sea ridícula. No me extrañaría verla vestir un par de trajesitos nuevos en alguna su escapadita a milán. Mejor pida por ud ya que uno de los diez mandamientos es NO ROBARAS y ud ya abuso de eso”

Leonel Lopez, “Dígale al Papa Francisco que le de una ligera explicación acerca de la gran virtud que es la humildad y una breve reseña de los mandamientos NO ROBARAS Y NO MENTIRAS”

Reacciones en Twitter

Carel ‏@Carmendiz “@roxanabaldetti Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha. Lo que se hace de corazón se queda en el corazón señora…”

Benjamin Vasquez ‏@benjapinv “@roxanabaldetti en ese sentido ud no diga lo que va hacer ud hágalo y ya sea mas humilde ps”

José Gómez ‏@joseygomez “@roxanabaldetti Hola Sra vicepresidente por favor ademas de su oración siga con un sueldo más acorde a todos los de ejecutivo”

Tags

Lo Último


Te recomendamos