Esto dijeron los @BVoluntarios por el reconocimiento a su trabajo

Ayer, desde aproximadamente las 3:30 a..m. y hasta pasado el mediodía, este cuerpo de socorro, como otros de la misma índole, combatieron el fuego...

Por Publinews

Foto. Archivo Foto. Archivo
“Un pedazo de fruta, un tamalito, un pan, un refresco, un gracias es suficiente. Estamos a mano. Dios les bendiga. Lamentamos sus pérdidas”.

De esa forma, los Bomberos Voluntarios (@BVoluntarios) respondieron al reconocimiento que les brindaron los guatemaltecos por la labor que realizaron en el incendio del mercado de la zona 4 capitalina este martes.

Los profesionales también tuvieron palabras para los distintos comunicadores que dieron cobertura al impactante hecho noticioso y produjo cuantiosas pérdidas para sus locatarios.

“También los hermanos periodistas arriesgan sus vidas por informar de nuestro trabajo”, indicaron en su cuenta de Twitter.

Ayer, desde aproximadamente las 3:30 a..m. y hasta pasado el mediodía, este cuerpo de socorro, como otros de la misma índole, combatieron el fuego que devoró los lugares de trabajo del primer y segundo nivel del centro comercial.

“Las comandancias y todo el personal agradecen el apoyo de empresarios y comerciantes de la terminal”, indicaron además.

Juan José López Torres @jjlopezt

Loading...
Revisa el siguiente artículo