Diputado de Líder teme por su vida luego de demandar a Fisher

La abogada Karen Fisher presentó una demanda ante el Ministerio Público contra Manuel Baldizón por plagio. El funcionario Luis Chávez pedirá medidas de seguridad por contrademandar a la abogada.

Por: Publinews

Foto. Emisoras Unidas Foto. Emisoras Unidas

Durante una conferencia de prensa el diputado de Líder, Luis Chávez, dio a conocer que teme por su vida luego de haber interpuesto una demanda contra a la abogada Karen Fisher.

“Voy a solicitar seguridad a la Procuraduría de Derechos Humanos y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”, señaló Chavéz.

Según el diputado, son varias llamadas las que ha recibido y que las personas no se identifican, por lo cual solicitará una protección para evitar un atentado en su contra.

Ayer, Fisher presentó una demanda en contra del Secretario General del partido Líder, Manuel Baldizón, por violación a los derechos de autor y derechos conexos, ya que asegura que en el libro “Rompiendo Paradigmas” se utilizaron textos sin citar.

El parlamentario contrademandó  a la jurista, según él, porque el martes recibió una llamada telefónica en donde una voz femenina le pidió Q300 mil para no denunciar a Baldizón por el supuesto plagio del libro.

Luisa Godínez con información de EU

Loading...
Revisa el siguiente artículo