www.baldizon.com está fuera de línea

La inhabilitación en la página se produce justo cuando Publinews desveló carencias en la tesis con la que Manuel Baldizón obtuvo su doctorado

Por Publinews

Imágenes tomadas de Internet Imágenes tomadas de Internet

“Estoy actualizando mi página! Pronto estaré en linea nuevamente para seguir trabajando por Guatemala.”, es lo que se muestra al consultar el sitio web del secretario general del partido Líder, Manuel Baldizón.

La inhabilitación a los contenidos en la página de internet se produce luego de la publicación que hizo Publinews este día sobre las inconsistencias en la formulación de la tesis con la que el expresidenciable adquirió su grado de doctor.

Una copia del documento en poder de Publinews fue sometida a una confrontación con los resultados de búsqueda que arrojó Google y dio como resultado los mismos datos en distintos sitios, sin que se les atribuyera su autoría.

Al respecto, la prensa internacional ha retomado caso al grado de calificarlo como “escándalo”, tal como lo hizo www.rotativo.com.mx, a raíz de la portada de Publinews.

Al respecto, el presidente de la República, Otto Pérez, se refirió al tema como un mal ejemplo por parte del aspirante presidencial.

Equipo Publinews

LEE ADEMÁS

“La Usac debe investigar y verificar tesis de Baldizón”

www.baldizon.com está fuera de línea

“Copy-paste” de Baldizón “es un mal ejemplo”, dice Otto Pérez

M. Baldizón está de nuevo en la mira por “copy-paste”

Versión corregida del libro de Baldizón sale al mercado

Luis Felipe Valenzuela

“Rompiendo Paradigmas” vivió menos de 72 horas

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo