Supuesta bomba obliga a evacuar edificio en la zona 13

Una llamada, que indicaba que un artefacto explosivo se encontraba en el lugar, alertó al administrador del edificio quien inmediatamente se comunico con los cuerpos de socorro.

Por Publinews

Foto. Emisoras Unidas Foto. Emisoras Unidas

Una supuesto artefacto explosivo se encontraba en el edificio 15ª avenida y 5ª calle, zona 13. Agentes de la Policía Nacional Civil y cuerpos de socorro llegaron al lugar y evacuaron a todos los trabajadores.

Luego de varias horas de inspección, las autoridades indicaron que no se corría ningún peligro ya que no encontraron ninguna bomba.

Los agentes de la PNC revisaron siete sótanos y nueve niveles del inmueble y descartaron que hubiera algún explosivo en el lugar.

Los trabajadores realizaron una fila para ingresar al recinto ordenadamentepara retornar a sus labores diarias, mientras que otros se incorporaron ya que se encontraban en camino al edificio cuando este fue evacuado.

“Según el administrador, al teléfono de las oficinas administrativas ingresó  una llamada que indicaba que en uno de los sótanos se encontraba un artefacto explosivo, ellos llamaron al 110 y se coordinó con la Unidad de Desactivación de explosivos para hacer la inspección” afirmó Jorge Aguilar de Comunicación Social de la PNC.

La semana pasada el edificio Géminis 10 también tuvo amenaza de bomba.

Luisa Godínez con información de Emisoras Unidas

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo