Vecinos desalojan a grupo de personas en la zona 18

Seguridad. Residentes de varias colonias de la zona 18 forzaron ayer el desalojo de un grupo de personas que invadió un terreno al lado del cementerio de la colonia Las Tapias

Foto: Publinews Foto: Publinews

PUBLICIDAD

Los vecinos denunciaron hace nueve días que un grupo de personas había invadido un terreno cercano al cementerio Las Tapias, en la zona 18, e incluso bloquearon el paso en ese sector durante varias horas hace para alertar a las autoridades, pero no tuvieron éxito.

Ayer forzaron a estas personas a desalojar el lugar. Algunos intentaron resistirse, pero los inconformes ingresaron en los terrenos ocupados y quemaron los objetos que encontraron a su paso como palos, láminas y algunas pertenencias de los invasores.

“No permitiremos que lleguen a ocupar terrenos que no les pertenecen. Deben respetar la ley y esto no es de ustedes”, fueron las palabras de los vecinos de la zona 18.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron por prevención y llevaron a cabo un operativo porque hubo roces entre los grupos, que se lanzaron piedras.

Los cuerpos de socorro no reportaron ninguna persona herida.

Varios de los desalojados se indentificaron como trabajadores del Ministerio de Salud y aseguraron que los respalda un sindicado allegado al Frente Nacional de Lucha.

Tránsito

3 horas de tráfico generó el desalojo en los sectores aledaños a la colonia Maya, en la zona 18. Hace unos días los vecinos bloquearon esa ruta.

COMENTA: ¿Estás de acuerdo que vecinos hayan desalojado a invasores en terrenos de la zona 18?

Tags


Lo Último