Velan a guatemalteca y sus dos hijas asesinadas en NY

Miguel Mejía, principal sospechoso del triple asesinato, comparecerá este día. Fue descrito como una persona privada.

Por Publinews
Velan a guatemalteca y sus dos hijas asesinadas en NY

Un profundo dolor marcó anoche a familiares y amigos de la guatemalteca Deisy García y sus dos hijas durante el sepelio llevado a cabo en una iglesia de Jamaica, Queens, en la ciudad de Nueva York, reportó el periódico “El Diario”.

Luzmila Alvarado, madre de García, y sus dos hermanos “caminaron entre sollozos frente a los tres ataúdes blancos, que mostraban rosas blancas encima de los tres cuerpos”, agregó.

De acuerdo con María Santiago, amiga de la víctima, Miguel Mejía, principal sospechoso del triple homicidio, y quien comparecerá en la corte, conoció a la mujer hace tres años y “se la llevó a una finca de caballos en Boston a trabajar”.

Al embarazarse, regresaron a Queens. Sin embargo, García aspiraba volver a Guatemala por “la mala situación económica” que vivían.

El hombre, de origen mexicano, fue descrito como una persona privada que “nunca vino a la iglesia”, según familiares y conocidos.

Miguel Mejía fue aprehendido a principios de semana cuando se transportaba hacia Austin, Texas.

Ayer trascendió que habría asesinado a su familia, entre ellas una niña de un año y otra de dos, a raíz de una fotografía en la que aparece la compatriota junto a otro hombre.

Juan José López Torres @jjlopezt con información de El Diario, Nueva York

LEE MÁS

 

Juan José López Torres @jjlopezt
con información de El Diario (NY)

Loading...
Revisa el siguiente artículo