Foto en Facebook habría causado asesinato de guatemalteca

Esposo de Deisy García estaba bajo los efectos del alcohol cuando vio la imagen, reportó un diario de Nueva York que accedió a documentos de la investigación.

Foto tomada de Facebook Foto tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Una foto de la guatemalteca Deisy García con otro hombre habría detonado la ira de su pareja para asesinarla y a sus dos hijas, según el periódico neoyorquino “El Diario”.

Miguel Mejía Ramos, capturado por el triple asesinato, volvió ebrio el sábado por la noche y “revisó el telefóno y la cuenta de Facebook su esposa, en donde vio una foto de ella con otro hombre”, indica el medio que se basó en documentos de la investigación.

La localización de los cuerpos de Mejía, de 21 años, y sus hijas, Daniel, de 2, y Yoslin, de 1, ocurrió el domingo por la noche en Jamaica, Queens.

El asesinato, consumado con al menos cinco cuchillos, ocurrió con lujo de barbarie. La mujer fue apuñalada en varias ocasiones en el pecho, torso y piernas, dijo el procurador Richard Brown.

Según este, el sospechoso, de origen mexicano, “supuestamente admitió haber apuñalado a su esposa en repetidas ocasiones para luego apuñalar a muerte a cada una de sus hijas”.

La oficina del procurador de distrito de Queens presentó cargos contra Mejía Ramos. De acuerdo con la madre y abuela de las víctimas, los cuerpos serán repatriados a Guatemala este jueves.

Juan José López Torres @jjlopezt

Tags


Lo Último