"Rompiendo Paradigmas" vivió menos de 72 horas

Por imprecisiones, el libro del candidato presidencial por el partido Líder ya no está disponible en la librería donde ocurrió el lanzamiento el lunes pasado.

Foto: Archivo Foto: Archivo

Si estabas pensando comprar la primera versión del libro “Rompiendo Paradigmas” del candidato presidencial del partido Líder, Manuel Baldizón, este ya no está disponible en la Librería Sophos.

Así lo confirmó por la vía telefónica la propietaria del lugar, Merydin Pennington, y donde el lunes pasado a las 6:00 p.m. lo sacó a luz pública el patriarca de oposición.

“La editora recogió ayer los pocos ejemplares que nos quedaban diciendo que tenían que corregirle algunos errores y cambiarle la tapa”, indicó.

Por su parte, Fridel de León, jefe de relaciones públicas del candidato, aseguró a Publinews que esa oficina no emitió la orden para retirar el documento, o que la librería lo haya sugerido.

“No hubo ninguna instrucción (de Baldizón) para que lo retiraran, ni tampoco de Sophos”, indicó, aunque consideró que sería lo conveniente.

Hoy la oficina de prensa de Baldizón emitió un comunicado para pedir disculpas por el uso no autorizado de citas y frases de otros autores en la publicación.

“Se realizaron en su mayoría las citas respectivas” y pidió que corrija “cualquier error de redacción final… que por la premura del tiempo pudo haberse omitido”, dijo en un comunicado.

De León confirmó que solicitaron a la casa editorial en México que efectúe las modificaciones correspondientes y que “Rompiendo Paradigmas” estaría a la venta a mediados de febrero. Asimismo  dejó abierta la posibilidad de cambiar el libro con errores por la versión modificada a quienes lo adquirieron.

Juan José López Torres @jjlopezt

LEE ADEMÁS

“La Usac debe investigar y verificar tesis de Baldizón”

www.baldizon.com está fuera de línea

“Copy-paste” de Baldizón “es un mal ejemplo”, dice Otto Pérez

M. Baldizón está de nuevo en la mira por “copy-paste”

Versión corregida del libro de Baldizón sale al mercado

Luis Felipe Valenzuela

“Rompiendo Paradigmas” vivió menos de 72 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos