Aprehenden a esposo de mujer que asesinaron en Nueva York

El mexicano Miguel Mejía fue detenido ayer cuando intentaba escapar de las autoridades, ya que es el principal sospechoso de apuñalar a su esposa guatemalteca, Deisy García, y sus hijas Daniela y Yaslin.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Miguel Mejía Ramos, sospechoso del asesinato de su esposa, Deisy García, y sus dos hijas el domingo anterior en el condado neoyorquino de Queens, fue capturado por las autoridades.

Fue arrestado durante un bloqueo que realizaban las autoridades en Shulenburg, Texas, entre Houston y San Antonio. A Mejía le aparecen dos detenciones anteriores, una por tener licencia de conducir suspendida y otra por faltas relacionadas con ingerencia de licor.

Estaban informados porque ayer por la tarde, la Policía de Nueva York identificó al hombre como sospechoso de los crímenes y ofreció información para que la ciudadanía ayudara a capturarlo.

El sujeto, que hasta ahora no ha sido acusado formalmente, estaba casado con la guatemalteca, originaria de Totonicapán, con quien procreó 2 niñas: Daniela, de dos años, y Yaslin, de 1.

Las tres aparecieron muertas a puñaladas el pasado domingo, en la habitación del apartamento en el cual residían en Queens.

La madre y la mayor de sus hijas recibieron múltiples heridas en el torso, mientras que la más pequeña en el pecho.

García era huérfana de padre. Vivió en el cantón Paquí junto con su abuela, desde que su madre emigró a EE. UU. hace 13 años.

Se fue hace siete en busca del “sueño americano”, pero en las últimas semanas llamó a su familia para decirle que quería regresar, “ya que no tenía trabajo y estaba pasando por problemas”.

Queremos conocer tu opinión, ¿que crees que deban hacer las autoridades guatemaltecas sobre este caso?

Publinews / Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos