Asesinan a guatemalteca y sus dos hijas en NY

El triple homicidio ocurrió el fin de semana en un apartamento ubicado en Sutphin Boulevard de Jamaica en Queens. Pareja de la víctima fue arrestado.

Asesinan a guatemalteca y sus dos hijas en NY
Por: Publinews

Una mujer de originaria de Totonicapán, Guatemala, y sus dos hijas menores de edad fueron asesinadas en Nueva York, Estados Unidos, reportó “El Diario” en Internet.

Las víctimas fueron identificadas como Deisy García, de 21 años; y Daniela, de dos, y Yaslín, de uno, ambas de apellido Mejía. Por el hecho, la Policía situó como sospechoso a la pareja de la mujer, Miguel Mejía Ramos, de 28, arrestado en las últimas horas.

El hombre, de nacionalidad mexicana, fue apresado durante una parada en Schoenberg Lake, Texas, justo antes de la medianoche. Se movilizaba hacia Austin, reportó el diario “News Day”, de Long Island.

El triple homicidio ocurrió el fin de semana en un apartamento ubicado en Sutphin Boulevard de Jamaica en Queens. Un investigador dijo que todas las víctimas recibieron múltiples puñaladas.

“A juzgar por la cantidad de puñaladas que recibió cada cuerpo, la persona que asesinó a la joven madre Deisy García y a sus hijas -Daniela y Yaslin Mejía- quería descartar que existiera la menor probabilidad de que alguna de ellas sobreviviera al brutal ataque”, relató el medio.

Los socorristas las declararon muertas en el lugar. En tanto, las autoridades recolectaron varios cuchillos empleados en el crimen.

García vivía además con su novio, quien, de acuerdo con la publicación, colaboró con la Policía.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala indicó que asiste a los familiares de las víctimas.

Juan José López Torres @jjlopezt

Loading...
Revisa el siguiente artículo