Los cremas inician la defensa de su cetro contra Marquense

El Torneo Clausura 2014 comienza el sábado con dos partidos, incluido el que los blancos jugarán en el estadio Marquesa de la Ensenada.

Foto. Publinews Foto. Publinews

PUBLICIDAD

A partir de las 20:00 horas, el equipo que ha ganado en forma consecutiva los últimos tres títulos del futbol profesional guatemalteco se medirá ante el cuadro de casa para dar comienzo al certamen que pondrá final a la temporada 2013-2014.

Los blancos se medirán contra el rival al que eliminaron en las semifinales del Apertura del año anterior, pero no podrán contar con Carlos Figueroa, quien cumplirá un partido de suspensión luego de haber acumulado cuatro tarjetas amarillas.

Los leones, que mantienen la base del equipo de juveniles del último torneo, aspiran a comenzar con solidez su camino hasta la fase final, pero no podrán alinear a los suspendidos Jonny Brown, Marvin Barrios, Gustavo Grajeda y Edwin Fuentes.

También mañana, a las 15:45 horas, se medirán en Mazatenango el Deportivo Suchitepéquez y el subcampeón Heredia.

El domingo, a partir de las 11:00 horas se jugará en el estadio Manuel Carrera el choque entre Municipal y Xelajú MC en el que el paraguayo Aníbal Ruiz hará su debut oficial en el banquillo rojo.

El cuadro altense, que en las últimas semanas ha sido noticia más por situaciones fuera del terreno de juego, busca encontrar tres valiosos puntos que ayuden a su situación en la tabla acumulada.

Publinews

Queremos saber tu opinión, el sábado inicia el Torneo Clausura 2014, ¿crees que Comunicaciones podrá lograr el tetracampeonato? si no, ¿qué equipo lo impedirá?

Tags


Lo Último