Barreda lee otra carta a sus hijos y afirma extrañar a Cristina

Esta mañana se llevo a cabo una audiencia con Roberto Barreda, en la cual el Ministerio Público solicitó que el expediente fuera enviado a un juzgado de femicidio, la petición fue rechazada por la jueza Carol Patricia Flores.

Foto. Pedro Orozco Foto. Pedro Orozco

Luego de concluida la audiencia en el Juzgado de Alto Impacto A, Roberto Barreda,  principal sospechoso de la desaparición de Cristina Siekavizza, leyó una carta dirigida a sus hijos ante los medios de comunicación.

Barreda indicó que no ha tenido contacto con sus hijos, además dijo que hasta este lunes logró conversar con su nuevo abogado defensor.

Las palabras fueron:

Mis hijos: “Soy el primer interesado en que esta pesadilla acabe y se aclare, porque los niños y toda la familia estamos pasando por terribles momentos, estoy en la mejor disposición de colaborar y contribuir”.

“Quisiera decirle a mis hijos que la verdad nos hará libres, que nada dura para siempre, que no debemos permitir que la fuerza nos abandone, Dios está con nosotros y que mucho ánimo, porque las más feroces batallas son libradas por los mas aguerridos y valientes soldados”.

A ti Cristina; “te queremos con todo nuestro corazón y alma y te extrañamos”.

Juan Luis Siekavizza, padre de Cristina, aseguró que analizan una acción legal contra Barreda, ya que suponen que los niños recibieron agresiones emocionalmente y físicamente.

También, se refirió a la carta, donde se detalla que él está dispuesto a colaborar y contribuir, indicó que si él estuviera dispuesto a apoyar, lo hubiera hecho desde hace 28 meses, tiempo en que se encuentra

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos