Viento y frío marcarán este fin de semana

En la capital, las temperaturas estarán entre los 13 y 15 grados centígrados. A pesar de esto, Conred no previó bajas importantes.

Por Publinews

Archivo Archivo
Es hora de sacar los abrigos, ya que este fin de semana será más frío y estará acompañado de viento, indicó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres.

Tanto el altiplano central como el occidental experimentarán temperaturas mínimas entre los 4 y 6 grados centígrados, de acuerdo con la previsión del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología.

En la capital, estarán entre los 13 y 15 grados centígrados. A pesar de esto, no previó bajas importantes en la temperatura.

“Niebla al amanecer, nublados parciales o totales con lloviznas y/o lluvias se espera para Alta Verapaz, Caribe y Franja Transversal del Norte registrando viento ligero en dirección Nordeste”, reportó la coordinadora.

En Izabal, las lluvias se extenderían hasta la noche. Mientras que en Alta Verapaz, habrá máximas entre los 22 a 24 grados; y para la región del Caribe, entre los 28 a 30.

Las condiciones se derivarán del ingreso del viento norte que acentuará las bajas temperaturas por la noche y madrugada, además del cielo nublado, llovizna e incluso lluvia en el norte y centro del país.

@jjlopezt

Loading...
Revisa el siguiente artículo