FOTOS: La Navidad se apodera de la Ciudad

Llegó la época más linda del año

1. Plaza central. Pista de hielo y calle con nieve

PUBLICIDAD

Las atracciones para este año será una calle con nieve en el Paseo de La Sexta. El anuncio lo hizo el vocero de la comuna, Carlos Sandoval. Y por segundo año la Municipalidad de Guatemala instalará la pista de hielo en la Plaza de la Constitución, en la zona 1.

2. Adornos. Bienvenidos a la Ciudad

La comuna capitalina adornó la calzada Roosevelt para recibir a los visitantes de los departamentos del Occidente del país. Desde ya se respira el ambiente navideño en la Ciudad de Guatemala.

3. Reforma. El paseo de luz

Empresas privadas y la comuna se encargan de iluminar la tradicional avenida La Reforma. El ambiente navideño se apodera de una de las más concurridas arterias, que ahora cuenta con una ciclovía.

4. Comercio. La Navidad llegó

Las tiendas y los comercios de Guatemala ya muestran en sus vitrinas el regalo ideal para estas celebraciones. Las ofertas se pueden apreciar en cada uno de los locales de los principales centros comerciales.

5. El Obelisco. Encendieron el Árbol Gallo

La Cervecería Centroamericana inauguró el fin de semana su tradicional atractivo en el país. Durante estas fechas habrá diversas actividades en El Obelisco de la Ciudad de Guatemala como parte del Festival Árbol Gallo. Presentarán a grupos musicales.

Tags


Lo Último