Municipal sufre una caída en la frontera

Futbol. Los rojos cayeron en su visita a la cancha de Halcones FC y pusieron en riesgo su segundo lugar luego del triunfo de Heredia sobre Suchitepéquez

Foto: Rojos Foto: Rojos

Un resultado adverso 1-2 dejó para Municipal el partido que jugó ayer en La Mesilla, Huehuetenango, contra Halcones FC, el cual le dejó al alcance de Heredia en la lucha por el subliderato del Torneo Apertura 2013.

Edwin Chacón y Léster Ruiz, en los minutos 36 y 76, marcaron para los de casa; Pablo Solórzano, en el 71, había empatado para el equipo del chileno Fernando Díaz.

Los ediles suman 31 puntos, pero los de Morales, Izabal, acumularon 28 luego de su victoria 2-1 en su casa contra los venados.

Robin Betancourth (36) y Anderson Andrade (53) anotaron para Heredia, que alcanzó su segunda victoria en la semana; Jonathan Hansen (90) consiguió el descuento para Suchi.

El líder de la clasificación es Comunicaciones, que tiene 38 unidades y que el sábado goleó 3-0 en condición de local a Malacateco, con un doblete de Jairo Arreola y otra anotación de Bryan Ordóñez.

El que registró el mejor ascenso en la tabla fue Universidad, que el sábado derrotóen su casa 4-2 a Marquense y ascendió al quinto puesto, con 26, los mismos con los que se quedó su rival.

El que sigue de capa caída es Xelajú MC, que sumó su tercera derrota en fila al haber caído 2-3 contra el colero Iztapa. publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos