Los cremas propinan otra goleada

A cuatro puntos y en segundo lugar se mantiene Municipal, que ayer venció 3-0 a Xelajú MC.

Edgar Pocón Edgar Pocón

En el estadio Armando Barillas, de Escuintla, los blancos completaron una semana en la que ganaron tres partidos por goleada y en la que anotaron 12 goles sin permitirles uno a sus tres oponentes.

Ayer, en el marco de la fecha 13 del certamen, el equipo de Iván Sopegno derrotó al recién ascendido y colero, con las anotaciones de Jairo Arreola, Carlos Mejía y Jean Márquez, en los minutos 64, 82 y 88.

Este triunfo, que se unió a los de la semana anterior contra Halcones FC (6-0) y Heredia (3-0), les permitió a los albos alcanzar 31 puntos en la clasificación del certamen.

A cuatro puntos y en segundo lugar se mantiene Municipal, que ayer venció 3-0 a Xelajú MC.

Renato Sequén (31) y un doblete de Darwin Oliva (34 y 71) le dieron forma a la victoria escarlata en el estadio Manuel Carrera.

Heredia volvió al triunfo, y también lo hizo 3-0, contra la Universidad gracias a las anotaciones de Anderson Andrade (49), Robert Arias (56) y Charles Córdoba (78).

Así terminaron el resto de partidos: Suchitepéquez 1-0 Coatepeque; Mictlán 3-0 Malacateco y Halcones FC 1-1 Marquense. PUBLINEWS

Futbol. En su casa, Iztapa fue la víctima de Comunicaciones, que se impuso 3-0 y mantuvo su ventaja como puntero del Torneo Apertura 2013

Tags

Lo Último


Te recomendamos