Una deliciosa ayuda para la infancia

Domino"s Pizza Guatemala lanzó por tercer año consecutivo la venta de la cuponera Pizza"N"Love, la cual contribuirá a la labor de las fundaciones Voser, Hortebem, Funsilec, Fundaniñas, Fundal, Fundación Ramiro Castillo Love, Aprosadeco y Asociación Puente.

Por Publinews

Foto. Facebook Foto. Facebook

Desde el 27 de septiembre hasta el 15 de diciembre se llevará a cabo, por tercer año consecutivo, la venta de la cuponera Pizza’NLove, con el objetivo de apoyar a fundaciones en favor de la niñez.

La cuponera se adquiere por Q100, aunque su valor real en el mercado es de Q1 mil. Un alto porcentaje de la venta se destinará a las distintas fundaciones para que sigan con su misión.

Estos fondos beneficiarán a niños con cáncer, con sordo-ceguera, con lesiones cerebrales, niñas en riesgo, programas de alfabetización en el área rural, entre otros”, afirmó Carlos Mansilla, director de Domino’s Pizza.

Las organizaciones participantes son: Voser, Hortebe, Funsilec, Fundaniñas, Fundal, Fundación Castillo Love, Aprosadeco y Asociación Puente.

Compartir es un valor muy importante para nuestra empresa, y esta es una gran oportunidad para hacerlo, involucrando a nuestros consumidores en este evento que busca vender alrededor de 15 mil cuponeras y así llevar a muchas personas el apoyo que necesitan”, concluyó Mansilla.

Luisa María Godínez

Loading...
Revisa el siguiente artículo