Lágrimas después de la tragedia

Esta mañana fallecieron otras dos víctimas más en el hospital Roosevelt, mientras los demás se encuentran en recuperación, hasta el momento no hay una cifra oficial.

Foto. Facebook MSP Foto. Facebook MSP

Dolor y desesperación se respira en San Martín Jilotepeque, Chimaltenango, luego de la tragedia que cobró la vida de más de 40 personas.  Los pobladores visten de luto mientras muchos de ellos velan aún a sus seres queridos; otros les dieron hoy el último adiós.

Cinco de las 45 víctimas fallecidas ayer en en el kilómetro 64 de la ruta hacia la cabecera departamental fueron sepultadas hoy en el cementerio de la localidad, mientras que el resto será incinerado en los próximos días.

De los 35 heridos trasladados a los hospitales San Juan de Dios y Roosevelt, dos fallecieron esta mañana. Las víctimas son: Bernardino Chachaguin Sutuj, de 25 años, y Luis Yucute Curruchiche, de 63. Ellos ingresaron al Roosevelt con politraumatismos. Los demás se encuentran en recuperación y algunos en estado delicado.

Los sobrevivientes aseguran que “es un milagro estar vivos”, luego del miedo y la desesperación que los invadió al embarrancarse el bus en el que viajaban ayer.

“Escuchaba gritos de ayuda y pude ver muchas personas muertas”, fue el testimonio que dio una de las víctimas a Emisoras Unidas y que se recupera en el Hospital Roosevelt.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos