Equipo de Bádminton brilla en Torneo Internacional de Venezuela

Con tres primeros lugares y dos subcampeonatos la selección de bádminton de Guatemala cerró una gran actuación en el II Torneo Internacional de Venezuela

Por: Publinews

Foto: cog.org.gt Foto: cog.org.gt

Los primeros lugares fueron conseguidos en las modalidades de dobles masculino, de la mano de Heymard Humblers y Anibal Marroquín, dobles femenino, con la pareja integada por Nikté Sotomayor y Ana Lucía de León, y en dobles mixtos con Heymard Humblers y Nikté Sotomayor.

Por su parte Heymard Humbles y Ana Lucía de León, en singles masculino y femenino respectivamente, se adjudicaron los segundos lugares.

Humblers y Marroquín  vencieron en la final a Leodanis Martínez y Ernesto Reyes, de Cuba, por 2 sets a 0, con parciales de 21-17 y 21-14.

Por su parte Sotomayor y De León combinaron su  talento para derrotar a las favoritas Berónica Vibieca y Daigenis Saturria, de República Dominicana, en dos sets y con marcador de 24-22 y 21-18.

En dobles mixtos, Sotomayor y Humblers se consagraron luego de imponerse a  Nelson Javier y Berónica Vibieca de República Dominicana, por 2 sets a 1.

En la categoría singles, Heymard Humblers consiguió el oro tras derrotar al cubano Oeleni Guerrero.

Publinews

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo