Cremas y Venados se reparten el liderato

Futbol. Por segunda semana consecutiva, Comunicaciones y Suchitepéquez ganan para encabezar, con puntuación perfecta, el Apertura 2013

Por: Publinews

12.p13.2col.cremas.pocon

Por la mínima diferencia y en contra de los dos cuadros que recién ascendieron a la Liga Nacional, ambos equipos alcanzaron las 6 unidades en la tabla de clasificación del certamen.

Los blancos, que debutaron en condición de local, lo consiguieron en un cerrado encuentro en el estadio Cementos Progreso contra el Deportivo Iztapa, gracias al tanto que Edwar Santeliz consiguió al minuto 78.

Suchi fue el invitado para el estreno en la Liga Nacional del estadio Israel Barrios, de Coatepeque, en el que superaron al equipo de casa con el tanto de Jonatan Sandoval, a dos minutos del descanso.

En uno de los juegos más atractivos de la jornada, Xelajú MC recibió la visita de Municipal en el estadio Marquesa de la Ensenada, de San Marcos, escenario que utiliza por la suspensión que pesa sobre su casa, el Mario Camposeco, el cual terminó empatado 1-1.

Apenas al tercer minuto, el brasileño Israel Silva puso en ventaja al cuadro altense, pero Marco Tulio Ciani, al 31, colocó la igualdad que resultó definitiva entre ambos.

La goleada de la fecha estuvo a cargo de Deportivo Marquense, que, en su casa, superó 4-1 a Halcones FC.

Jonny Brown, en dos ocasiones a los 11 y 72, Jonathan Pérez, al 14, y Kevin Norales, al 64, convirtieron para los leones. Evandro Ferreria logró el descuento para el visitante, al 33.

Quien pegó más duro fue Heredia, que se recuperó de la derrota en casa de la jornada inaugural ante Comunicaciones y goleó a domicilio 3-0 a Universidad de San Carlos.

Osmar López, con doblete a los 51 y 80, y Anderson Antunes marcaron la diferencia en favor del conjunto de Morales, Izabal.

Malacateco y Mictlán empataron a uno. PUBLINEWS

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo