Localizan niña robada en Hospital San Juan de Dios

La pequeña fue encontrada con una nota en la que pedían disculpas por lo sucedido

Foto. Emisoras Unidas Foto. Emisoras Unidas

La recién nacida que fue robada de los brazos de su madre el pasado viernes, fue hallada en el barrio El Gallito, zona 3. El vocero de los Bomberos Voluntarios, Mario Cruz, relató que la neonata fue abandonada en una acera envuelta en varias sábanas.

Cruz indicó que al lugar llegaron los padres de la infante, quienes deberán seguir un procedimiento de rigor para recuperarla ya que actualmente está bajo custodia de la Procuraduría General de la Nación.

Según la descripción de los socorristas, junto a la niña se encontró una nota en la que se indicaba que ella era quien había sido robada en el referido centro asistencial, donde también se pedía perdón por lo sucedido.

El portavoz de los Bomberos contó a Emisoras Unidas que la niña fue encontrada antes que se iniciara la lluvia en el sector, por lo que previamente fue llevada a la estación central de ese cuerpo de socorristas para evaluar su estado de salud.

Antes de que los padres puedan recuperar a la pequeña deberán someterse a pruebas de ADN en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para corroborar la paternidad, según lo que dijo Erick Cárdenas, Procurador General de la Nación (PGN).

Asimismo, Cárdenas explicó que la bebé será llevada a un hogar de la PGN junto a su madre.

Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos