Campaña "Vivo te quiero" está nominada en los premios Reed Latino

Los premios Reed Latino es un evento anual organizado por la Revista Compaings & Elections, que reconoce la labor de consultores en campañas políticas

Por Publinews

Foto. Gobierno de Guatemala Foto. Gobierno de Guatemala

La campaña de concienciación ciudadana para la prevención de accidentes viales denominada ¡Vivo te quiero! fue incluida entre las tres finalistas de los Premios Reed Latino, en la categoría de mejor proyecto de comunicación política.

La estrategia dirigida en especial a los jóvenes, fue seleccionada entre 130 candidatos y participará en la ceremonia de premiación que se realizará el próximo 10 de agosto en Míami, Florida.

El viceministro de Gobernación, Arkel Benítez, responsable del área de prevención del delito y la violencia, destacó que la campaña “está considerada por consultores y expertos como una de las acciones de más impacto en la región”.

El funcionario consideró que la estrategia “debe potencializarse para lograr una reducción sustancial de los percances, así como de las muertes ocasionadas” por accidentes de tránsito.

Según datos del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, en lo que va del año se han registrado 410 casos de personas fallecidas en siniestros en que están involucrados automóviles.

Los premios Reed Latino es un evento anual organizado por la Revista Compaings & Elections, Stanley Foster Reed, que reconoce el trabajo de consultores y sus trabajos en campañas políticas de los Estados Unidos. Este año se dará por primera vez un reconocimiento a labores similares hechas en América Latina.

La nominación de esta campaña fue anunciada en el acto de la instalación de la plataforma de la campaña en el kilómetro 14 de la ruta del Pacifico para la concientización de los conductores del municipio de Villa Nueva este fin de semana.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo